miércoles, 20 de julio de 2011

UNO DE LOS TEMAS DE NUESTRO PROXIMO TALLER

ENTUSIASMO. Es uno de los temas que desarrollaremos en el próximo Taller LAS VENTANAS DE TU MENTE, el 28 de Agosto de 2011, en el Centro Odontológico Mariño, de Maracay para lograr que los asistentes hagan del entusiasmo un estado permanente de sus vidas.

Los griegos decían que “Entusiasmo”  significaba tener un Dios interior. Era tener un estado de Fe, de alegría y optimismo que ayudaría a todo aquel que lo fomentara a enfrentarse y resolver cualquier desafío en la vida. El entusiasta vivía y resolvía los asuntos cotidianos con soltura, en armonía y con optimismo. Siempre creando y evolucionando.

Sentir y ver la vida con entusiasmo,  potenciará nuestra capacidad para transformar en positivo todo aquello que deseamos. Vivir con entusiasmo te ayudará a cambiar tu mundo interior, conectando tu ser y tus emociones.  Participa, no te arrepentirás.. 

1 comentario:

Arkdia dijo...

Completamente de acuerdo con los griegos; el ENTUSIASMO, es medicina para la mente, para el espiritu y para el cuerpo, es sinonimo de FE, y ESPERANZA...