lunes, 28 de mayo de 2012

SOLO ESCÚCHAME.



Sólo escúchame...
No me tienes que entender, si yo mismo muchas veces no me entiendo.
No me tienes que creer lo que digo, si en ocasiones digo incoherencias.
No tienes que estar de acuerdo con mis percepciones.
Sólo escúchame...
Cuando me escuchas y me observas me siento vivo.
Cuendo me escuchas me siento reconocido en tu rostro.
Sólo escúchame...
No me corrijas con tu verdad, sólo escucha mi verdad.
No somos iguales, no pensamos ni sentimos lo mismo.
Sólo escúchame...
Quiero sentirme recibido, aceptado; aunque no sea como tu quieres
Quiero ser claro contigo aunque lo diga entre dientes,
de mal humor, con malas palabras.
Sólo escúchame...
Porque quiero compartirte mis errores y mis aciertos.
Porque quiero ser transparente ante ti.
Porque sólo cuando me escuchas vale la pena vivir.
No me intentes comprender, si yo mismo muchas veces no me comprendo.
Sólo escúchame para que al hablar yo aclare mis dudas.
Yo quiero escucharte.
Sólo escúchame para decirte éste soy yo, con mis luces y mis sombras.
Sólo escúchame...me hace tanto bien.

No hay comentarios: