miércoles, 23 de septiembre de 2020

Mis Cuatro Libros.

 DESDE HOY.

En Julio de 2017, mientras convalecía de un problema cardiológico, me propuse escribir mis recuerdos y comencé a tomar notas que luego se convirtieron en textos, que sin querer, queriendo, se transformaron en libros. Hoy doy infinitas gracias a Dios por eso, ya que nunca en mi vida pensé que podría escribir un libro. Ese mismo año comencé “Crónicas del Paraíso” el cual concluí en el 2018, para seguir escribiendo y terminar en el 2020, “Ni Cuentos ni poesías”, los “Cuentos de Julio” y “Lo que nos dijo el Abuelo”.
Desde hoy y gracias al invaluable apoyo de mi nieta, Arianna Rolo Figueroa, esos cuatro libros ya están publicados y disponibles por Internet, en LULU.com.
Quiero aprovechar esta nota para agradecer todos los comentarios recibidos y sus lindas palabras, que me impulsan a seguir escribiendo. De hecho ya estoy haciendo el borrador de un nuevo proyecto. No hay tiempo que perder.
Y también quiero darle las gracias de forma muy, pero muy especial, a quienes están compartiendo entre sus familiares y amistades, los enlaces para ubicar los libros. Con su valiosa ayuda la información llegará a más personas, las publicaciones comenzarán a tener vida propia, y cumplirán con su propósito.
Disponibles en:

Y en Venezuela: librosrorolu@gmail.com
Gracias
Roberto Rolo Luis





No hay comentarios: