domingo, 22 de noviembre de 2020

Me escribió mi amigo Jaime.


 Hola Roberto:

Al fin he podido terminar de leer con gusto tu publicación "Los Cuentos de Julio".

Qué puedo decirte..... 

Es un excelente relato de tu vida profesional y en pequeñas partes, familiar.  Te felicito un montón (dicho en buen canario) por tan buen trabajo  de recuerdos que has mantenido en tu  mente, también por  tu talento en los trabajos, y por aquellas decisiones difíciles que tomabas en aquella época.   

No cabe duda que también tú la pasaste "canutas", pero siempre con acierto, con tu apoyo conyugal y familiar.   Felicitaciones por lo escrito, por lo recordado, porque tu vida ha sido un ejemplo de voluntad y tenacidad, de bondad  y trato cordial con los demás, de positividad frente a los retos.  Obviamente algunos retos quizás no pudieron ser alcanzados en el corto plazo, pero seguros estuvieron de alcanzarse con el tiempo.

Tu  labor en la CIEA fue formidable, exitosa. A  través de tus recuerdos refresqué  los míos con nombres ya olvidados, aunque las caras no vuelven ya a mi memoria.  Nombres como Marlene, Saira, Milton, Nosti, Rojas, Larrazabal y algún otro  que se me escape.  Gracias por ese recuerdo.

No imaginé nunca que me ibas a nombrar en tus andaduras por Flexilón. Allí también me hiciste recordar otros nombres de buenos amigos, que ya escaparon de mi memoria.

Roberto, recibe mis felicitaciones, porque todos los libros que he leido estan excelentes.  Ahora iniciaré "Crónicas del Paraíso".  que seguro que será  igual de agradable.

Adelante, amigo, un gran abrazo y saludos.

Jaime Nóbrega

No hay comentarios: