martes, 5 de junio de 2012

Importancia de los Suplementos Nutricionales.




La disminución de minerales en los suelos ha producido una baja nutricional en los alimentos, razón por la cual muchas personas han comenzado a consumir suplementos nutricionales para mantener una buena salud.

Una dieta rica en frutas y vegetales es necesaria, por lo que los mejores suplementos alimenticios nunca serán un reemplazo para la alimentación sana.

Ningún suplemento alimenticio puede hacer magia en un día o dos, siempre es necesario consumirlos al menos unos tres meses. Un solo producto o tableta no puede contener todos los nutrientes que necesita el cuerpo, y si alguna empresa promete tal efecto, es un engaño y sólo busca que gastes tu dinero.

Existen diferentes suplementos alimenticios para los distintos sistemas del cuerpo,  de hombres y de mujeres. Los suplementos para las mujeres deben contener nutrientes que hayan sido probados clínicamente. Los mejores son los que mantienen sincronizadas las hormonas femeninas, incluso en la etapa de la menopausia. En cuanto a los hombres, los mejores deben ser ricos en ingredientes que aseguren la salud de la próstata, que estén debidamente probados y que no produzcan problemas de salud en este órgano.

Antes de comprar un suplemento nutricional es necesario analizarlo desde tres puntos de vista:
1) Superioridad, cómo fue producido, si el origen es confiable y si los métodos de control son seguros.
2) Necesidad, antes de consumirlo debes estar seguro de que es algo que tu cuerpo necesita y que no te hará daño.
3) Opciones, los suplementos alimenticios vienen en distintas presentaciones y son fabricados por diferentes compañías.

Hazle preguntas al vendedor y consulta con tu médico cuáles son los mejores, según su criterio. Recuerda que lo que estás buscando es el bienestar de tu organismo, por lo que cualquier precaución está justificada. Tanto mi esposa como yo, estamos a tu orden para recomendarte, cualquiera de los productos nutricionales Omnilife que requieras, para mejorar tu salud. Puedes escribirnos un E-mail a: unanuevaestrella@gmail.com

No hay comentarios: