martes, 12 de junio de 2012

Quiero, puedo y lo hago..



¡Quiero, puedo y lo hago!.

Son tres pasos: “Primero debes tomar la iniciativa y decir "yo quiero", luego viene el siguiente "yo puedo" y el tercero "y lo hago”.

Decir la frase: “yo quiero” es el primer paso para conseguir tus metas, es la base de los actos que vas a realizar hoy, así comienzas con seguridad, sintiendo que es algo que vas a conseguir. Consecuencia de ello es: caminar firme, opiniones concretas y decididas, planteamientos con seguridad.

El segundo paso que tiene relación con el primero y con el último, es afirmar con convicción: “yo puedo”. Esta frase tan pequeña logra cambiar y aliviar tus molestias a nivel de tus órganos como el estómago, los intestinos, etc. La debes repetir varias veces, pero fortalecida con el primer paso “yo quiero”, estas frases te provocan confianza y te relajan.

El tercer paso es manifestar con seguridad: “y lo hago”. Solo sentir y pensar sirve muy poco si está ausente la acción, así que debes concretar en algo tus sentimientos y pensamientos.

Te invito que estas frases las ubiques mentalmente en un triángulo, con tu yo personal en el centro.  Porque estar en el centro de la pirámide de estas afirmaciones, concentra los campos de energía. Por lo tanto tu persona cambia y los beneficios son múltiples en todos los campos: social, físico, espiritual, intelectual, afectivo y emocional.
Ya sabes: ¡Quiero, puedo y lo hago..!

No hay comentarios: