jueves, 15 de septiembre de 2011

AFIRMACIONES PARA LA SALUD.

Afirmaciones de salud.


Lo más importante, es que las repitas con confianza, poniendo todo el sentimiento en cada afirmación.

  • Tengo el poder de controlar mi cuerpo y mi mente.
  • Ahora que conozco el poder de los pensamientos, sólo escojo los que me hacen sentir bien.
  • En mi interior poseo la mayor y mejor farmacia que existe, sólo necesito de la paz y tranquilidad que ya disfruto ahora para poder acceder a ella.
  • Mi cuerpo es parte de la Creación, tiene acceso a toda la perfección que rigen las leyes del Universo.
  • La perfección del Universo vive dentro de mí, en cada célula, en cada átomo.
  • Elijo vivir una vida larga y saludable.
  • Elijo comer y beber aquello que realmente es saludable para mi cuerpo.
  • Cada día tengo más vitalidad, mayor energía y vivo en plena armonía.
  • Trato mi cuerpo con cariño, amabilidad.
  • Mientras duermo, la inteligencia de mi cuerpo trabaja para mí.
  • Hago todo lo posible por mantener en perfecto estado el lugar donde habito.
  • Siento la energía en mi cuerpo, fluyo con ella.
  • Amo y acepto todo mi cuerpo, él es mi templo.
  • El bienestar de mi cuerpo hace que me sienta feliz, con vida y más fuerte.

No hay comentarios: